Hoteles Abiertos en Pasto, Nariño.

Café Y Miel

Hoteles Abiertos en Pasto, Nariño.

Apertura del sector turístico en Nariño

El Hotel Café y Miel en Pasto abre sus puertas para todas las personas que deseen recuperar el tiempo “perdido” para vacacionar, recrearse e incluso hacer negocios fuera de casa.

Para nadie es un secreto que el mes de marzo de 2020 transformó las rutinas de las personas a nivel mundial. Un día despertamos en un planeta diferente; pasamos de tener la oportunidad de ser libres a la hora de manejar nuestros tiempos y desplazarnos de ciudad a ciudad, de país a país, incluso de continente a continente en los tiempos que decidiéramos; pero al día siguiente, ni los economistas más tesos, ni los videntes más famosos, pronosticaron que durante este año la vida de todo el planeta pararía su ritmo.

Hoy el mundo experimenta fuertes cambios en todos los aspectos, en sus sistemas de creencias porque han desaparecido paradigmas para generarse nuevas formas de pensar, de actuar, de superar esta situación que trastornó y puso en jaque a la humanidad. Incluso, cambios tan abruptos si hablamos en la línea económica de rupturas en la que los países top, potencias o ranking número uno del mundo, luchan por mantenerse en los primeros lugares para seguir manejando los pilares más relevantes de la humanidad como son los hilos sociales, políticos, religiosos, económicos, etc.

De la misma forma, cambios abruptos de conciencia porque absolutamente todos los habitantes de este planeta, llamado Tierra, tuvimos que hacer un alto en el camino y repensarnos nuestras verdaderas prioridades en nuestras vidas; dándonos cuenta que no somos eternos ni para siempre, que tenemos un tiempo límite en nuestra existencia, que no podemos ir por la vida en piloto automático dejándonos acaparar todo nuestro tiempo en rutinas sin sentido, e iniciándonos, en un nuevo renacer, en el que es indispensable disfrutar el hoy, el presente, regalarnos tiempo para nosotros mismos y las personas que amamos y son importantes para nosotros.

La invitación que te hacemos en el Hotel Café y Miel es para que aproveches tu vida, saca tiempo para todo, más para ti mismo y tu familia.

En nuestras instalaciones recibimos a nuestros clientes tan cálidamente como una taza de café en la mañana y hacemos que su experiencia sea tan agradable y dulce como la miel. Nosotros sabemos que recibimos personas que necesitan un espacio donde puedan descansar, pensar y sentirse bien para lograr sus actividades ya sean laborales o recreativas.

Por ello, contamos con amplias y cómodas habitaciones para tus viajes. Somos tu mejor opción para la realización de eventos, capacitaciones, para tu descanso y diversión. Te acompañamos a través de excelentes planes turísticos por los lugares más visitados de nuestro Departamento Nariño y alrededores, teniendo también la opción de visitar y conocer las mejores fincas y paisajes naturales en los que se siembran los mejores Cafés del mundo; estamos comprometidos con el medio ambiente y mantendremos los más altos estándares de calidad en la prestación de nuestro servicio, con la finalidad que tu experiencia en nuestro hotel sea dulce como la
miel.

Ven, nuestro Hotel en Pasto abre tiene sus puertas abiertas para tus proyectos.

Haz Tu Reserva +57 318 406 77 63